sábado, 24 de noviembre de 2012

E-portafolio de las Tics



Bienvenidos a nuestro espacio!!!                           


Objetivos generales:

  • Elaborar materiales que permitan a los alumnos un acercamiento a nuevos lenguajes a través de herramientas que se encuentran en línea.
  • Proponer prácticas educativas flexibles en su metodología de trabajo, que coordinen tiempos sincrónicos y asincrónicos de instancias comunicativas, tendientes a la conformación de una comunidad de practica y aprendizaje.
  • Posibilitar el trabajo en equipo de forma colaborativa y la construcción colectiva de conocimiento.


Objetivos específicos:

  • Crear, compartir y editar documentos y presentaciones multimedias.
  • Importar y exportar distintos tipos de archivos.
  • Compartir y colaborar en tiempo real.
  • Almacenar y organizar el trabajo.


Ahora a trabajar!!!  




8 comentarios:

  1. Qué buenos objetivos, Diana! seguro tus alumnos podrán aprender motivados y con recursos familiares que los llevarán por diversos caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cleri!!! No te imaginas cuan bien me hace tu devolución. La esperé con muchas ansias :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Qué buena la frase introductoria!!! Incentivás de entrada nomás, che!!! jajajaj
    Muy buen blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! es la idea. Que bueno que te guste, muchas gracias Marcela.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me encantó tu nube! ¿Se te ocurre cómo podrías usarla con tus chicos? A ver...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantaron los objetivos!!
    Un abrazo, Vanina

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustaron también los objetivos y, además, la presentación general, el diseño. ¡Te felicito!
    Cariños.
    Silvina

    ResponderEliminar