E-portafolio de las Tics
Bienvenidos a nuestro espacio!!!
Objetivos generales:
- Elaborar materiales que permitan a los alumnos un acercamiento a nuevos lenguajes a través de herramientas que se encuentran en línea.
- Proponer prácticas educativas flexibles en su metodología de trabajo, que coordinen tiempos sincrónicos y asincrónicos de instancias comunicativas, tendientes a la conformación de una comunidad de practica y aprendizaje.
- Posibilitar el trabajo en equipo de forma colaborativa y la construcción colectiva de conocimiento.
Objetivos específicos:
- Crear, compartir y editar documentos y presentaciones multimedias.
- Importar y exportar distintos tipos de archivos.
- Compartir y colaborar en tiempo real.
- Almacenar y organizar el trabajo.
Qué buenos objetivos, Diana! seguro tus alumnos podrán aprender motivados y con recursos familiares que los llevarán por diversos caminos.
ResponderEliminarMuchas gracias Cleri!!! No te imaginas cuan bien me hace tu devolución. La esperé con muchas ansias :)
EliminarSaludos.
Qué buena la frase introductoria!!! Incentivás de entrada nomás, che!!! jajajaj
ResponderEliminarMuy buen blog.
Saludos
jaja! es la idea. Que bueno que te guste, muchas gracias Marcela.
EliminarSaludos
Me encantó tu nube! ¿Se te ocurre cómo podrías usarla con tus chicos? A ver...
ResponderEliminar¡¡Me encantaron los objetivos!!
ResponderEliminarUn abrazo, Vanina
Muchas gracias Vanina!!
ResponderEliminar¡Me gustaron también los objetivos y, además, la presentación general, el diseño. ¡Te felicito!
ResponderEliminarCariños.
Silvina